CUPOS AGOTADOS. Están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado sobre Auditoría Interna organizado por la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, que dará inicio el miércoles 13 de junio a las 18 en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad. Son un total de 8 encuentros de 4 horas de duración cada uno.

Los días y horarios de cursado son: Miércoles y Jueves - 13, 14, 27 y 28 de junio // 4,5,11y 12 de julio. De 18 a 22.

La capacitación estará a cargo del Cr. Leandro Pagnone y tiene como objetivo introducir a los participantes en la función de Auditoría Interna, desarrollando el propósito de su existencia, responsabilidades, principales funciones y su relación con el control interno y con otras áreas de la empresa. En todos los casos, abordando la temática desde el punto de vista práctico y relacionándolo con el marco normativo que actualmente reglamenta a la función.

Requisitos
Poseer título de grado, de cuatro años de duración como mínimo, de carreras de las Ciencias Económicas otorgado por Universidades nacionales o extranjeras de reconocido prestigio académico.

Aranceles:

1 pago de $5600 o

2 pagos: inscripción $3600 + 1 cuota de $2400.

Para realizar la inscripción ingresar en este Formulario online

Más información:

Consultas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa Analítico - Contenidos a desarrollar: