Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Gestioná las relaciones colectivas de trabajo

Formate en relaciones laborales y aplicación de las normas de seguridad social.

La Especialización en derecho del trabajo y de la seguridad social tiene el propósito de formar profesionales capaces de comprender los institutos del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, bajo la óptica de las Ciencias Económicas.

Carrera de Posgrado Aprobada por Resolución 1450/2018 del Ministerio de Educación de la Nación y por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Sesión Nº 468 DEL 28/08/2017)

Inscripciones 2022 ¡próximamente!
Fecha de inicio: Mayo de 2022

La Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social está orientada a egresados en ciencias económicas que deseen especializarse en derecho laboral y de la seguridad social para desempeñarse eficientemente en las áreas de personal y recursos humanos. Es la Primera especialización dictada desde la óptica de las Ciencias Económicas.

Inscripciones 2022 ¡proximamente!
Inicio: mayo 2022