El próximo jueves 2 de mayo a las 18 hs se llevará a cabo un Meeting Informativo de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría en la Escuela de Graduados.

El mismo estará a cargo de la directora de la carrera, Dra. Eliana Werbin y será en modalidad virtual.
En el encuentro se compartirá toda la información sobre la cohorte 2024, qué perfil tiene un egresado en Contabilidad Superior y Auditoría, cuáles son sus competencias y campo de ejercicio, entre otros aspectos claves.

>Formulario de Inscripción

Recordamos que la Especialización inicia el 5 de junio y se encuentra disponible un beneficio del 50% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban hasta el 8 de mayo inclusive.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.