Se trata de un llamado a Becas "Programa de Doctorados" de la Secretaría de Políticas Universitarias para la finalización de doctorados para docentes de la UNC.

Son 15 becas destinadas a docentes de la Universidad Nacional de Córdoba, preferentemente mayores de 35 años, que estén próximos a finalizar una carrera de Doctorado. Tendrán una duración de un año no renovable.

Fechas importantes:

*Apertura de la convocatoria: 20/03/2024
*Cierre de la convocatoria: 15/04/2024
*Publicación de resultados: 07/05/2024
*Fecha de inicio de las becas: 01/06/2024 (supeditado al envío efectivo de los fondos por parte de la SPU).

Presentación:

A través del sistema online SIGEVA http://sigeva.unc.edu.ar se deben completar los formularios:

1.  Banco de Datos (en el que se cargan los datos del currículum vitae, ingresando en el rol "Usuario banco de datos de actividades de CyT)

2. Solicitud de Beca (ingresando al rol "Usuario presentación/solicitud").

Bases de postulación en el >siguiente link