El martes 26 de diciembre en la Escuela de Graduados y con modalidad híbrida, Rocío Morales presentó su trabajo final de tesis titulado Impacto en el desempeño académico de las Políticas Públicas de la UNC como facilitadoras de los trayectos de estudiantes con discapacidad, que fue dirigido por el Dr. Ricardo Descalzi y por el cual obtuvo el título de magíster en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales.

En la defensa participaron el director de la maestría, Mgter. Marcelo Capello; el director del trabajo final, Dr. Ricardo Descalzi y los/as integrantes del tribunal de tesis: Dr. José Luis Navarrete, Dr. Ariel Barraud y Dra. Ines Berniell. También estuvieron presentes familiares y colegas de la egresada.

¡Felicitaciones!