El pasado viernes 1 de diciembre, estudiantes de la cohorte 2022 de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) compartieron los avances de sus trabajos finales en la muestra realizada en el hall de la Escuela de Graduados.

37 estudiantes expusieron sus trabajos, cada uno enmarcado en una de las siete temáticas definidas: Control de Gestión, Finanzas, Marketing, Modelos de Negocios/Investigación de Mercados, Operaciones/Mejora de Procesos, Proyectos de Inversión Y Recursos Humanos.

Estuvieron presentes el director de la carrera, Dr. Gerardo Heckmann; integrantes del equipo del Seminario de Trabajo Final, las Magísteres Lucía Jaimez, Carla Lubrina y Alejandra Moreno y los Magísteres Walter Abrigo y Marcos Gauna; colegas y familiares de los/as expositores/as.