En el marco de la Global Study Abroad Fair en ESSEC Business School (Francia), Ariadna Torrejón, Ignacio Carranza, Ornella Ferratto y Romina Fernandez, estudiantes de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) representaron a la Universidad Nacional de Córdoba y a la Escuela de Graduados, compartiendo este espacio con estudiantes de diversas nacionalidades y con potenciales estudiantes de intercambio.

Este evento se realiza todos los años y es una instancia en la que representantes de las diferentes universidades con las que ESSEC tiene convenio presentan a sus estudiantes las características del programa de MBA de sus universidades de origen, con el fin de reclutar estudiantes para que realicen intercambios. En ese sentido, nuestros/as estudiantes compartieron la propuesta de valor del MBA de la UNC.

ESSEC Business School se encuentra posicionada en el puesto número 5 del ranking de Top Master in Management Worldwide (Financial Times) y es uno de los destinos posibles para los/as estudiantes del MBA que deseen realizar una experiencia de intercambio internacional.

¡Felicitamos a nuestros/as embajadores/as en Francia!