piezas redes EXPO MBA 2023 Para contando MBA

Extendemos la invitación a la Feria de Pósters de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA). Será el viernes 1 de diciembre a las 18 hs, en el hall de la Escuela de Graduados.

Los/as estudiantes de la cohorte 2022 del MBA compartirán con la comunidad académica y de negocios los avances y resultados preliminares de sus trabajos finales de maestría. Los proyectos realizados intentan reflejar el valor agregado que los/as futuros/as magísteres proponen a distintas organizaciones a través de los aprendizajes obtenidos durante el cursado de la carrera.

Las temáticas de los mismos serán: recursos humanos, proyectos de inversión, mejora de procesos, investigación de mercados, marketing, finanzas y control de gestión.

¡Los/as esperamos!