Back to Top

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Becas de Formación del Doctorado en Ciencias Económicas (mención Economía y mención Ciencias Empresariales).

El objetivo de este programa es contribuir a la formación de recursos humanos del más alto nivel académico, eximiendo del pago de aranceles de la carrera de Doctorado a las personas que cumplan con los requisitos solicitados y sean seleccionados como beneficiarios/as.

El/la postulante deberá cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:
-Ser egresado/a de cualquiera de las carreras de grado dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) con promedio igual o superior a 7,00 (incluyendo aplazos), con menos de tres años desde la fecha de aprobación de la última materia.

-Pertenecer al Sistema de Perfeccionamiento Docente en la FCE vigente al momento de la postulación, con más de dos años de antigüedad e informes aprobados. Su promedio debe ser igual o superior a 7,00 (incluyendo aplazos), con menos de cinco años desde la fecha de aprobación de la última materia.

-Ser becario/a doctoral de organismos de Ciencia y Tecnología (SECYT, CONICET, ANPCyT, etc.) con proyecto radicado en la FCE.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 4 de marzo del 2024, inclusive.

Para ello deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción y enviar un Curriculum Vitae (resumido - máximo 5 páginas) al correo de la Secretaría del Doctorado en Ciencias Económicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: Programa de Becas de Formación del Doctorado en Ciencias Económicas.