Back to Top

00 contando seminarios EGC 1

La Especialización en Gestión Cultural invita a participar de los seminarios abiertos que se dictarán durante los meses de agosto y septiembre, en modalidad 100% virtual. Ambas propuestas forman parte del plan de estudios de la carrera y se dirigen, además, al público en general.  

La duración total de cada una es de tres semanas, con clases sincrónicas y acceso ilimitado al aula virtual. Las inscripciones se efectúan online.

A continuación, más detalles de las propuestas:

Gestión de Espacios Culturales
Será dictado por las profesoras Celina Hafford y Carolina Balparda. Está dirigido a todas las personas interesadas en el campo de los museos y espacios culturales e invita a repensar las formas que asume un museo situado en un paisaje cultural latinoamericano. Asimismo se analizará el caso del Tríptico de la Infancia de Rosario y la relación entre espacialidad, cultura e infancias.

>Duración: del 1 al 21 de agosto de 2023

> Formulario de inscripción

 

Economía Creativa como estrategia de desarrollo
Será dictado por el Mgter. Roberto Gomez de la Iglesia y el Lic. Adrián Lebendiker. La propuesta es profundizar en el conocimiento y la reflexión sobre las relaciones entre economía, cultura y creatividad mediante el abordaje de diversas estrategias para la inclusión social y el desarrollo creativo de las ciudades y territorios.

>Duración: del 22 de agosto al 11 de septiembre de 2023. 

> Formulario de inscripción