dce ecuaciones web

Hasta el viernes 5 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones al curso abierto del Doctorado en Ciencias Económicas "Modelos de ecuaciones estructurales avanzados", en el que disertará el Ph.D Miguel Ángel Ruiz Díaz (Universidad Autónoma de Madrid).

La propuesta está dirigida a doctorandos/as de ambas menciones del Doctorado en Ciencias Económicas, docentes universitarios/as y profesionales en general.

El curso se dictará durante el mes de mayo con modalidad híbrida, en la Escuela de Graduados y vía Zoom. Las clases serán los días miércoles 10 y jueves 11 de mayo de 15 a 19 hs; viernes 12, lunes 15 y martes 16 de mayo de 10 a 14 hs.

> Formulario de inscripción

Para información sobre aranceles, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.