El viernes 14 de abril tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina la primera colación de la Facultad de Ciencias Económicas del 2023.

Presidieron la ceremonia la Decana, Dra Catalina Alberto y el Vicedecano, Dr. Ricardo Descalzi acompañados por la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde. Estuvieron presentes también directores de Carreras de posgrado, secretarios de la gestión, profesores y personal no docente de la Facultad.

Recibieron sus diplomas egresados del Doctorado en Demografía (1); Maestría en Dirección de Negocios (4); Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría (10) y Especialización en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (10).

¡Felicitaciones a todos y todas!

colacion_web_1.jpg
listas-8.jpg