00 NEWSLETTER ET

Será el próximo miércoles 5 de abril a las 17 hs y estará a cargo del Director de la carrera, Cr. Alberto Gorosito y el  Codirector, Cr. Angel Tapia. El invitado en esta ocasión será el Esp. Luciano Estevez.

En esta instancia los interesados en la Especialización podrán evacuar sus dudas y conocer más sobre la propuesta de la mano del equipo de gestión de la carrera.

La reunión se llevará a cabo en modalidad híbrida, en la Escuela de Graduados (Bv. de la Reforma esquina Av. Los Nogales, Ciudad Universitaria) y vía Zoom para quienes no puedan asistir de manera presencial.

>Formulario de Inscripción

>Recordamos que la Especialización inicia el 5 de mayo y se encuentra disponible un beneficio del 50% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban hasta el 7 de abril inclusive.

Para consultas, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.