nota dceEl martes 4 de agosto, la Escuela de Graduados de nuestra Casa realizó la defensa oral y pública del Doctorado en Ciencias Económicas, a través de videoconferencia.

El doctorando que accedió al título de Doctor en Ciencias Económicas con mención en Ciencias Empresariales fue el Lic. Julio César Muñoz. Contó con la dirección de la Dra. Nélida Castellano.

Su trabajo de tesis se tituló Relación de la racionalidad sustantiva de transcendencia social del crecimiento. Análisis de las pequeñas y medianas empresas de la industria de la madera y el mueble en Córdoba.

El tribunal destacó la posibilidad de realizar esta defensa a través de la plataforma virtual de la Escuela de Graduados, en el marco de la normativa vigente (Resolución Rectoral N°433/2020), hecho sin precedentes en la carrera, pero que fue necesario ante el escenario actual de distanciamiento social.