Docente.

Doctor en Demografía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magister en Demografía del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.
Licenciado en Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesor Titular de la Cátedra Programa de Salud y Enfermedad del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.
Investigador Principal del CONICET.
Director del Centro de Investigaciones sobre Estudios de Cultura y Sociedad, CONICET y UNC).
Ex Director de la Escuela de Historia de la Universidad Nacional de Córdoba.
Autor de numerosos libros, de artículos y de trabajos presentados a Congresos y Seminarios de la especialidad.
Importante desempeño como jurado de concursos, de tesis, de becarios, entre otros.

Doctorado en Demografía
Epistemología y naturaleza de la Demografía
Investigación Demográfica
Políticas de Población