Profesora

Psicóloga por la Universidad de Valparaíso (Chile)

Dra. En Demografía por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

Ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito académico, estatal y la sociedad civil. Su tema de investigación doctoral indagó la fecundidad de mujeres migrantes en Argentina en el marco de la salud sexual y reproductiva y desigualdades de acceso.
Recientemente, su trabajo de investigación se centra en la interacción entre las dinámicas de fecundidad y la actual convergencia de las crisis sanitaria, ambiental, social y económica, desde una impronta socioecológica y con enfoque transfeminista.
En la actualidad, se desempeña en el área de datos de PAMI/INSSJP y es ingresante a la Carrera de Investigador de CONICET (categoría asistente) a través de la Universidad Villa María.

Líneas de investigación:

Fecundidad, desde la perspectiva de las desigualdades sociales y de género.