Licenciada en Trabajo Social- Universidad Nacional de Misiones
Magíster en Políticas Sociales -Universidad Nacional de Misiones

Actualmente y desde 2003, es docente adjunta en la carrera Licenciatura en Ciencias de la Información de la Universidad Nacional del Nordeste.
Fue directora del Museo del Hombre Chaqueño; entre 2012 y 2015 coordinó el Programa de Patrimonio.
Entre 2015 y 2019 se concentró en el ámbito del Patrimonio Cultural Inmaterial, destacándose el desarrollo del Proyecto de creación del Fondo Documental “Memorias de los pueblos del Impenetrable” y la publicación del Libro “Sabores del Chaco. Antecedentes históricos y culturales de la gastronomía chaqueña” (2016).
Desde 2019 es Directora de Patrimonio Cultural de la provincia del Chaco. Desde este espacio articula su integración con el PICTO - UNNE 2019-00018 “¿Turismo cultural o mercantilización de la cultura? El Impenetrable chaqueño como construcción etnocartográfica”.