Dra. en Demografía  (Universidad Nacional de Córdoba)
Mag. en Demografía (Universidad Nacional de Córdoba)
Espec. En Diseño de encuestas y análisis de datos para la planificación social.

Profesora de posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba.
Investigadora Adjunta de CONICET.

Línea de Investigación:
Salud, Poblaciones Vulnerables y Derechos Humanos.

Proyectos:
“La información sobre salud en la provincia de Córdoba: aportes desde la Sociodemografía en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” (Co-dirección)
“Alcance y limitaciones de las fuentes de datos sociodemográficos elaboradas en Argentina para el monitoreo del ejercicio de los derechos económicos y sociales”.

Publicaciones recientes:
“Argentina y Uruguay: una comparación de la tasa de mortalidad por enfermedades de transmisión sexual en personas de 50 años y más durante los quinquenios 1997-2001 y 2010-2014”
“Mortalidad por enfermedades de transmisión sexual en Argentina y Uruguay. Algunos retos para el desarrollo post 2015”.
Publicación de Libros: “Mortalidad Infantil y Derechos del Niño. Análisis crítico de las tendencias en Argentina (1990-2009).”

Doctorado en Demografía