Dr. en Demografía (Universidad Nacional de Córdoba).
Magíster en Demografía (Universidad Nacional de Córdoba).
Lic. Psicopedagogía.

Investigador del CONICET.
Adjunto de la Universidad Nacional de La Rioja y Profesor de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba.
Director de la Carrera Maestría en Educación Superior de la Universidad Nacional de La Rioja.
Investigador Asistente de CONICET.
Líneas de investigación: Vulnerabilidad Socio-demográfica.
Publicaciones más recientes:
.
“Internacionalización de las Instituciones de nivel superior. Flujos de movilidad estudiantil”.
“La influencia de los PTRC en las trayectorias escolares en La Rioja, año 2019".
“Brechas en la Mortalidad infantil según nivel educativo de las madres en la Provincia de Córdoba- Argentina. Estimación Indirecta a partir de datos censales 2010” (en colab.; 2018).
“Mortalidad relacionada al consumo de alcohol y su impacto en la esperanza de vida de la población del Noroeste Argentino, 2011.” (en colab., 2018).