PIEZAS FEBRERO mejor promedio 444

PASO 1:

Si ya estas decidido a estudiar la Maestría en Dirección de Negocios es necesario que realices una pre inscripción online, para esto deberás completar el siguiente formulario: Link . Es de suma importancia que especifiques en la instancia “¿Cómo te enteraste de nuestra propuesta...?”: INVITACION MEJOR PROMEDIO UNC.

PASO 2:

REQUISITOS PARA EL PEDIDO DE BECA / MEJORES PROMEDIOS /UNC

En la Maestría se otorgan becas por invitación a los mejores promedios de los recientemente egresados de las distintas carreras que se dictan en la Universidad Nacional de Córdoba. Las becas son parciales sobre el valor de las cuotas y oscilan entre un 30% y un 70% dependiendo del promedio y otros antecedentes del aspirante.

Los requisitos son los siguientes:

1. Redactar una nota de pedido de beca en donde el aspirante exponga los motivos de tal solicitud.
  2. Presentar toda la documentación requerida para la inscripción:

- Copia legalizada del título de la carrera de grado en universidad de origen.

-Certificado analítico de estudios, incluyendo aplazos y escala de calificación.

-Fotocopia de frente y dorso del DNI.

-Currículum Vitae.

-Pago de anticipo de inscripción ($3600) a través del siguiente cupón. Esto permite guardar tu lugar y mientras antes lo hagas mejor para acceder a los descuentos por inscripciones anticipadas:

- Hasta el viernes 28 de febrero de 2020, descuento del 50% en la inscripción + dos matrículas totalmente bonificadas.

- Hasta el viernes 21 de marzo de 2020, descuento del 25% en la inscripción + dos matrículas totalmente bonificadas.

De no resultar beneficiario de un porcentaje de beca o bien de no considerar que el porcentaje otorgado es de tu interés, se reintegrará la totalidad del monto abonado.

-Dos cartas de recomendación presentadas en sobre cerrado y con la firma de quién la suscribe. Se puede descargar un modelo en los siguientes enlaces:  Nota de Recomendación en formato PDF o en  formato Word.

-Conocer el Reglamento de la carrera: Descargar Reglamento en formato PDF.

1. El aspirante deberá traer impreso el siguiente formulario y colocarlo como carátula al entregar su documentación.

La documentación presentada en esta instancia será evaluada por las autoridades de la carrera a los fines de resolver la admisión del postulante y el porcentaje de beca que le será oportunamente notificado.

IMPORTANTE:

1. Fecha límite para solicitud de Becas/MBA 2020/MEJORES PROMEDIOS UNC: viernes 21 de marzo de 2020.
  2. La documentación deberá ser presentada en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de 10 a 20 hs. Dirección: Bv. de la Reforma esquina Av. Los Nogales, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina. Ubicación