Meeting Febrero Marzo

Vení a despejar tus dudas sobre los posgrados que dictamos en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas - UNC.

Los meetings informativos son un excelente espacio de intercambio y networking, donde tendrás contacto directo con los directores, profesores, estudiantes  y egresados de las carreras.

La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa a través de los siguientes formularios:

???? Jueves 27 de febrero 18:30: Maestría en Comercio Internacional

???? Miércoles 04 de marzo 18:30: Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría

???? Jueves 05 de marzo 18:30: Maestría en Dirección de Negocios - MBA

???? Viernes 06 de marzo 18:30: Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales

???? Miércoles 11 de marzo 18:30: Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

???? Viernes 13 de marzo 18:30: Especialización en Tributación

¡Te esperamos!