Carrera de posgrado acreditada y categorizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. por Resolución N° 721/15.
Título validado por Res. 20/17 del Ministerio de Educación de la Nación.

Inscripciones 2018 cerradas.
Inicia: viernes 4 de mayo de 2018 a las 17 hs.

Dr. Ricardo Descalzi

Coordinador Ejecutivo
Mgter. Victor Fabián Chebel

Consejo Asesor
Dr. Juan Lucas Dapena

Dra. María Cecilia Gáname
Dr. Carlos Mariano Ortiz

Título que otorga
Magíster en Comercio Internacional. Universidad Nacional de Córdoba.

Perfil del egresado
Al finalizar sus estudios de posgrado el graduado habrá desarrollado capacidades para:
-ASESORAR en la gestión de negocios en mercados internacionales.
-PROMOVER la generación de nuevos emprendimientos internacionales.
-PROPICIAR acuerdos entre empresas, organismos públicos y privados vinculados al comercio internacional.
-CONSOLIDAR el desarrollo y crecimiento de la economía regional a través de estrategias y propuestas para atraer flujos de capitales internacionales.
-DESARROLLAR mediante el conocimiento e investigación aplicadas, nuevas tecnologías y herramientas que orienten la formulación de políticas comerciales.

Objetivos de la carrera
Proporcionar a los profesionales una formación de posgrado que permita desarrollar sus capacidades para actuar y asesorar en la gestión de negocios en mercados internacionales; para promover en el ámbito local, nacional y regional la generación de nuevos emprendimientos y negocios internacionales; para propiciar acuerdos entre empresas, organismos públicos y privados vinculados al comercio internacional que promuevan el desarrollo económico y social de la región; para promover y/o atraer flujos de capitales productivos internacionales que consoliden el desarrollo y el crecimiento de la economía regional; para potenciar, mediante el conocimiento y la investigación aplicados, el desarrollo de nuevas tecnologías que orienten la formulación de políticas comerciales hacia los actuales y futuros escenarios que plantea la globalización.