Contadora Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Doctora en Ciencias Económicas Orientación Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Tesis: “Indagación sobre el Subsistema Decisorio de las Empresas Privadas de Salud en la Ciudad de Córdoba”

Profesora Titular por concurso de las Cátedras de “Teorías de la Administración/Evolución del Pensamiento Administrativo”, de “Calidad Estratégica Total” y del “Seminario de Aplicación” en la Licenciatura en Administración, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesora de “Fundamentos de Administración” (2009 y 2010) y de “Administración de Costos”, Maestría UTN Facultad Regional Córdoba 2008, 2011, 2012, 2013.
Evaluadora Internacional Premio Iberoamericano de la Calidad. Desde 2002 hasta la fecha.
Docente Investigadora Categoría I SECYT UNC desde 2009 y Categoría II desde 1998.
Responsable Centro de Transferencia “Calidad Total”, FCE-UNC, Res N° 3964/99 5/7/1999.
Brinda asistencia Técnica a Empresas y Organismos Públicos a través de la Sec. Extensión FCE - UNC.
Dicta Cursos y Conferencias sobre temas de Administración, Calidad Total y Metodología de la Investigación.
Se desempeño como Subdirectora del Departamento de Administración Facultad de Cs .Económicas 1989/90
También tuvo a su cargo la Secretaria de Extensión de la Facultad. de Cs .Económicas. 1992/1993 y la Secretaria Administrativa de la Facultad. de Cs. Económicas 1984/1985
Fue Profesora Titular Materia: “Planificación y Control de Gestión”, Magíster en Dirección de Empresas. Universidad Católica de Córdoba. 1987/1996.
Ex Profesora Titular del “Seminario de Tesis”, Maestría en Dirección de Negocios, Facultad de Ciencias Económicas, UNC desde 1997 hasta Marzo 2005.
También fue Profesora Titular de “Costos en Salud”, Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, Facultad de Ciencias Médicas, UNC. 2004/5/7y 2009.
E integró la Junta Directiva de la Escuela de Graduados en Ciencias Económicas, UNC desde 1995 a Junio 2005.

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales - Ord. 512/2012
Administración Superior
Comportamiento Organizacional