Back to Top

 

El JUEVES 10 DE MAYO  de 19 a 21, en la Escuela de Graduados, se llevará a cabo un encuentro en donde alumnos de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) realizarán una presentación de negocios en inglés en pos de su futuro viaje de intercambio estudiantil. A su vez, se contará con la presentación de dos alumnos extranjeros de Estados Unidos y Francia, que están cursando el primer y segundo año del MBA. 

Una instancia para conocer en profundidad sobre las diferentes opciones de intercambios estudiantiles en el marco de la Maestría e interactuar con alumnos que están preparando su ida al extranjero. 

La invitación es para todas aquellas personas que estén interesadas en el MBA y los intercambios internacionales. 

Los expositores y sus temas de presentación:

- Sofía Cortaberría, estudiante de la cohorte 2017 del MBA de la Escuela de Graduados FCE-UNC. Candidata para realizar un intercambio en ESSEC Business School en París. Es consultora independiente en Estrategia y Operaciones, Contadora pública y Licenciada en Administración de Empresas.
Tema: "Equal Opportunities? Current situation of women in Argentinian companies”(inglés) – ponerlo en color destacado

- María Belén Mascheroni, estudiante de la cohorte 2017 del MBA de la Escuela de Graduados FCE-UNC. Candidata para realizar un intercambio en ESSEC Business School en París. Es Licenciada en Administración de Empresas y Senior Reporting Analyst en ENGworks, Inc.
Tema: “Good to great. How to make companies outstanding” 

- Nicolás Najle, estudiante de la cohorte 2017 del MBA de la Escuela de Graduados FCE-UNC. Candidato para realizar un intercambio en ESSEC Business School en París. Es Contador Público y Analista de Tesorería en Ecipsa Holding.
Tema: “Income Distribution” (inglés) 

- Tyler Uddin (EEUU), estudiante de primer año del MBA. Bachelor's degree: Business Administration and Management, University of Province.
Tema: "Tech companies in the 21st century"

- Julien Haziza (París, Francia), Doctor of Pharmacy de la Université Paris Descartes, Estudiante del MBA en el ESSEC y actualmente en intercambio en el MBA de la Escuela de Graduados.
Tema: Optimisation with big data analytics : improve your add revenu by knowing your customers. 

- Lic. Claudio Lomello, responsable de intercambios internacionales de la Escuela de Graduados FCE-UNC. Estudiante del MBA ESSEC, en intercambio en la Escuela de Graduados. Licenciado en Administración, Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas, UNC y MBA (Candidate).
Tema: Presentación del Programa de Intercambios de nuestro MBA - ponerlo en color destacado

Para inscripciones, completar este formulario online.

Consultas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.