El JUEVES 10 DE MAYO  de 19 a 21, en la Escuela de Graduados, se llevará a cabo un encuentro en donde alumnos de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) realizarán una presentación de negocios en inglés en pos de su futuro viaje de intercambio estudiantil. A su vez, se contará con la presentación de dos alumnos extranjeros de Estados Unidos y Francia, que están cursando el primer y segundo año del MBA.

Una instancia para conocer en profundidad sobre las diferentes opciones de intercambios estudiantiles en el marco de la Maestría e interactuar con alumnos que están preparando su ida al extranjero.

La invitación es para todas aquellas personas que estén interesadas en el MBA y los intercambios internacionales.

Los expositores y sus temas de presentación:

- Sofía Cortaberría, estudiante de la cohorte 2017 del MBA de la Escuela de Graduados FCE-UNC. Candidata para realizar un intercambio en ESSEC Business School en París. Es consultora independiente en Estrategia y Operaciones, Contadora pública y Licenciada en Administración de Empresas.
Tema: "Equal Opportunities? Current situation of women in Argentinian companies”(inglés) – ponerlo en color destacado

- María Belén Mascheroni, estudiante de la cohorte 2017 del MBA de la Escuela de Graduados FCE-UNC. Candidata para realizar un intercambio en ESSEC Business School en París. Es Licenciada en Administración de Empresas y Senior Reporting Analyst en ENGworks, Inc.
Tema: “Good to great. How to make companies outstanding”

- Nicolás Najle, estudiante de la cohorte 2017 del MBA de la Escuela de Graduados FCE-UNC. Candidato para realizar un intercambio en ESSEC Business School en París. Es Contador Público y Analista de Tesorería en Ecipsa Holding.
Tema: “Income Distribution” (inglés)

- Tyler Uddin (EEUU), estudiante de primer año del MBA. Bachelor's degree: Business Administration and Management, University of Province.
Tema: "Tech companies in the 21st century"

- Julien Haziza (París, Francia), Doctor of Pharmacy de la Université Paris Descartes, Estudiante del MBA en el ESSEC y actualmente en intercambio en el MBA de la Escuela de Graduados.
Tema: Optimisation with big data analytics : improve your add revenu by knowing your customers.

- Lic. Claudio Lomello, responsable de intercambios internacionales de la Escuela de Graduados FCE-UNC. Estudiante del MBA ESSEC, en intercambio en la Escuela de Graduados. Licenciado en Administración, Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas, UNC y MBA (Candidate).
Tema: Presentación del Programa de Intercambios de nuestro MBA - ponerlo en color destacado

Para inscripciones, completar este formulario online.

Consultas