El 14 de noviembre la Escuela de Graduados recibió el Globally Networked Learning (GNL) Award 2023-24, que habilita seis plazas para que estudiantes tanto de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) como de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría puedan cursar la materia Performance Measurement Systems del Master of Financial Accountability de la Universidad de York (Canadá), en modalidad virtual.

Esta vinculación internacional tiene como antecedente principal las experiencias de estudiantes de ambas carreras que realizaron esta formación en años anteriores, demostrando un destacado desempeño y compromiso con el programa.

Es en este marco que la Dra. Marcela Porporato, profesora tanto en la Escuela de Graduados como en la Universidad de York, y la Dra. Eliana Werbin, Directora de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, fueron las encargadas de formalizar la relación con la universidad canadiense mediante la recepción del GNL Award.