El 13 de noviembre, Florencia Rizzo expuso su trabajo final de tesis de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales titulado P.A.I.COR: su contribución al rendimiento académico de nivel primario en las escuelas públicas de la Provincia de Córdoba, por el cual optó por el título de Magíster. Contó con la dirección de la Dra. Mariana Olga De Santis.

La defensa se llevó a cabo con modalidad híbrida y participaron la directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde; el director de la Maestría, Mgter. Marcelo Capello; el coordinador académico, Mgter. Ernesto Rezk, los integrantes del tribunal evaluador, Dres. Héctor Gertel, Alberto Figueras y la Dra. Gabriela Galassi; familiares y amigos.

¡Felicitaciones Florencia!