El jueves 21 de septiembre tuvo lugar en la Escuela de Graduados la defensa de tesis doctoral de Martín Iván Giorgis, mediante la cual optó por el título de Doctor en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales.

“Relaciones entre los sistemas de control de la gestión de ventas, el desempeño de la fuerza comercial y la efectividad de las organizaciones de ventas” es el título de su trabajo, que fue dirigido por el Dr. Enrique Carlos Bianchi.

La defensa se llevó a cabo en modalidad híbrida y contó con la presencia de la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde, la Co- directora del Doctorado en Ciencias Económicas en su mención en Ciencias Empresariales, Dra. Margarita Díaz, la Co-directora del Doctorado en su Mención en Economía, Dra. Cecilia Gáname y los integrantes del tribunal evaluador, los Dres. Gerardo Heckmann (Universidad Nacional de Córdoba), Francisco José Sarabia Sánchez (Universidad Miguel Hernández - España) y Luis Camilo Ortigueira Sánchez (Universidad del Pacífico - Perú).

Además, participaron de esta importante instancia, familiares y colegas del doctorando.