para web inesIniciaron las inscripciones para el Curso de Posgrado “Imágenes de Satélites. Potencialidades para la estimación de la actividad económica y otras aplicaciones científicas”, destinado a alumnos/as de doctorados, posdoctorados y graduados/as de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se cursará el 22 y 24 de agosto de 9:30 a 13 hs. en modalidad híbrida y será dictado por:

-Dr. Raúl Rivas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Investigador del Instituto de Hidrología de Llanura IHLLA del CONICET;

-Dr. Marcelo Scavuzzo. Director del Instituto de Altos Estudios Espaciales Mario Gulich, dependiente de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC);

-Dra. Inés del Valle Asis. Directora del Instituto Superior de Estudios Ambientales (Secretaría de Ciencia y Tecnología- UNC), profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC).

> Formulario de inscripciones (abiertas hasta el 18 de agosto a las 12 hs.)