llllllllll

El pasado miércoles 14 de junio se llevó a cabo la jornada virtual "Revalorizando la vinculación tecnológica: importancia y horizontes comunes”.

En este encuentro entre las Universidades del Triángulo del Conocimiento - Universidades Nacionales de Córdoba, El Litoral y Rosario- se puso en valor el convenio de cooperación entre las casas de estudios y la importancia de seguir construyendo espacios de formación de vinculadores tecnológicos

El Dr. Walter Robledo, profesor y Coordinador de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras (Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas UNC) fue el disertante. Se generó un valioso intercambio con integrantes de las tres universidades sobre la historia y el rol del vinculador tecnológico y su proceso de profesionalización.

Compartieron sus experiencias, además, egresados de las carreras del mismo campo de la UNR y UNL.

>Grabación de la transmisión