01 FORMULARIO EGTI Revalorizando la vinculación tecnológica

En conmemoración del Día Nacional de la Vinculación Tecnológica, el miércoles 14 de junio a las 16 hs se realizará el conversatorio virtual “Revalorizando la vinculación tecnológica: importancia y horizontes comunes”, organizado entre las Universidades Nacionales de Córdoba, El Litoral y Rosario.

En esta ocasión se profundizará sobre el convenio celebrado este año entre las Especializaciones en Gestión de Tecnologías Innovadoras de las tres universidades, poniendo en valor la vinculación entre las carreras.

La actividad está dirigida a todos aquellos profesionales interesados en la creación de vínculos público-privados para impulsar el desarrollo innovador del sector socio-productivo y contará con la disertación del Dr. Walter Robledo, profesor de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras de la Escuela de Graduados.

>Inscripciones