CURSOS MEALa Escuela de Graduados informa que se encuentran abiertas las inscripciones para 3 cursos abiertos a desarrollarse en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada que se dicta en nuestra institución, en conjunto con la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la UNC.

El dictado de las diferentes propuestas se desarrollará a partir del 27 de agosto y durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2021. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 23 de agosto inclusive.

La modalidad de cursado será a través de clases teórico-prácticas en formato virtual durante 4 semanas por curso.
Por informes e inscripciones dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.