SLIDE WEB

El próximo jueves 2 de julio de 18 a 19, se llevará a cabo un cuarto encuentro del Ciclo de Charlas organizado por la Maestría en Dirección de Negocios.

“Reinventarnos en tiempos de crisis: MBAs en acción” tiene como finalidad que egresados de la Maestría se encuentren y pongan en común experiencias en el mundo de la dirección ejecutiva y el emprendedurismo, brindando ideas y herramientas para ponerse en acción post-pandemia.

Expositores y temas:

MBA German Tisera  “Tendencias Globales en Supply Chain Management 2020: Oportunidades y Desafíos”

• Senior Manager - Fresenius Medical Care North America
  • MBA, Escuela de Graduados / Master of applied science, Supply Chain Management MIT / Contador Público / Graduate Certificate, Global Logistics & Supply Chain Management

MBA Daniel Majul  "Liderazgo en tiempos de crisis"

• CFO  Región Sudamérica  y  Board Member at Hypred Argentina, Kersia Group.
  • MBA Escuela de Graduados / MBA Exchange Program ESSEC / Contador Público

MBA Adrián Arietti "Desafío de los Servicios de Internet en el Nuevo Contexto"

• Gerente de Operaciones Telecom Arg. S.A.  (Cablevisión, Fibertel y Personal).
  • MBA Escuela de Graduados - Ingeniero en electrónica

Moderador MBA Franco Moyano

¿Cómo hacer para participar?

1. Dejar los datos en el siguiente Formulario de Inscripción
  2. Una vez realizada la inscripción, le estaremos enviando la información de acceso para la Charla por Zoom.