Cargo:
Codirector Maestría en Contabilidad y Finanzas
Miembro del Consejo Académico de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría.
Docente.

Estudios:
Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Córdoba.
Master in Analysis, Design and Management of Information Systems, London School of Economics, University of London, Gran Bretaña.
Doctor en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Otros antecedentes profesionales:

-Decano Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta
. Desde febrero de 2019 como responsable ejecutivo de la Unidad Académica y de la orientación de la misma para el logro de sus resultados. Definiendo líneas de Investigación, de Extensión Universitaria y de Gestión Académica en más de 9 carreras de grado y dos carreras de posgrado.

-Asesor Económico y Financiero. Desde marzo 2010 realizando actividades de asesoría en el campo de la economía y finanzas en empresas e instituciones del medio. Gestión financiera de la empresa y gestión presupuestaria. Análisis Financiero. Proyectos de inversión, proyecciones, emisión de deuda y auditorías contables – financieras. Asesor económico y financiero en empresas e instituciones del NOA (Ej. Transportes ALE S.A., MDay Desarrollos Inmobiliarios, La Piamontesa S.A, Gobierno Plurinacional de Bolivia, Optica Jure, Ucasal, entre otras).

-Consultor Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia de Salta. Desde Marzo 2022 como consultor en materia económica Financiera concernientes a los servicios regulados por el ENRESP con vistas a la revisión tarifaria integral.
Es profesor Titular de Finanzas en el Master en Dirección de Negocios de la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Rafaela.

-IERAL - Fundación Mediterránea. Desde mayo 2013 como Economista Jefe de la Región NOA a cargo del seguimiento de la economía de la región. Investigaciones Económicas, Sectoriales y Desarrollo Económico para el Noroeste Argentino.

-Se ha desempeñado como Profesor en las Maestrías en Dirección de Negocios de la Universidad del CEMA, de la Universidad de Palermo, de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Tecnológica Nacional, de la Universidad Nacional del Litoral, de la Universidad Nacional de Tucumán, de la Universidad Internacional de Ecuador, de la Universidad Andina Simón Bolivar (Ecuador) y en la Universidad Juan Misael Saracho (Bolivia).

-Es investigador Visitante Centro de Investigaciones en Management, Entrepreneurship e Inversiones en la Universidad del CEMA.

-Es Director Ejecutivo del Centro de Estudios en Finanzas, Inversiones y Management, con responsabilidades en el planeamiento estratégico y gestión. Desarrolla, además, actividades de asesoría financiera en la misma Fundación (www.cefim.com.ar).

-Autor de varios libros, trabajos de investigación y publicaciones en distintos medios.

-Fue becado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación para la realización del Doctorado en Ciencias Económicas, UNC; y por el Banco Central de la República Argentina para la realización de la Maestría en Ciencias Sociales del London School of Economicas, Reino Unido.

Maestría en Dirección de Negocios - MBA
Finanzas Corporativas

Maestría en Contabilidad y Finanzas
Finanzas Corporativas

Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría
Sistemas de Información Contable

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales
Información y Toma de Decisiones en la Empresa

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.