Docente.

Doctoranda en Ciencia Política (todas las materias aprobadas, proyecto de tesis aprobado), Universidad Nacional de San Martín.
Maestría en Gestión y Comunicación de la Ciencia y la Tecnología, Universidad de Salamanca (ESPAÑA).
Licenciada en Ciencia Política, Facultad  de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Belgrano.

Otros antecedentes académicos:
Curso de Posgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Coordinadora del Programa de Innovaciòn Abierta para la Competitividad y el Desarrollo Local, Escuela de Economía y Negocios de la Univ. Nacional de San Martín.
Coordinadora del Programa de Innovación Abierta para parques industriales, UBATEC.
Asesora en temas de Vinculación e Innovación Tecnológica en las siguientes empresas: SADE Electromecánica, Fico Alemana y Bioprofarma.
Consultor independiente en formulación y gestión de proyectos de I+D+i .
Se desempeña como JTP Carrera de Comunicación Social, Seminario Herramientas para la comunicación y divulgación Científica. UNSAM.
Es docente invitada al curso de Metodología de la comunicación de la ciencia dictado en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de San Martín.
Ha participado en proyectos y producción científica sobre los siguientes temas:
-El rol del sector público en el comportamiento innovador de las PYMES. El Caso del Polo Eólico Buenos Aires.
-La colaboración público-privada como modelo de innovación.
-Evolución y despeque de una empresa exitosa de biotecnología en Argentina: el caso de TECNOVAX.
-El Proceso de Evaluación Científica: Eje Central para una Política de Promoción en I&D con Foco en el Desarrollo Productivo.
-El análisis de las redes sociales aplicado a la gestión.
Fue Directora Provincial de Planeamiento en Ciencia y Tecnología Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. Subsecretaría de Ciencia y Tecnología.

Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras
Gestión de Redes de Innovación