Docente.

Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Doctor (PhD) en Management Studies, King’s College, University of London, Inglaterra.

Otros antecedentes laborales:
Es Coordinador de la Carrera Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Consejero (Suplente) por el Claustro de Profesores en el Consejo del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Profesor Asociado en carreras de grado y posgrado de la Universidad de General Sarmiento.
Se desempeña como Investigador Asistente de CONICET.
Fue Coordinador de Investigación de la Mención Administración del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Se desempeñó como Coordinador académico de la Maestría en Gestión de la Ciencia, de la Tecnología y de la Innovación (UNGS) en su edición en Montevideo para la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).
Tutor de tesistas de maestría en la Universidad de San Andrés.
Autor de numerosas revistas y publicaciones científicas con referato.
Ha escrito diversos capítulos y libros con referato.
Obtuvo en 2002-2005 una beca de la Society for the Advancement of Management Studies, Fundación editora del Journal of Management Studies.