FotosGraduados 3

En la Escuela de Graduados asumimos los desafíos de la pandemia y aprobamos un protocolo básico preventivo COVID-19 para el dictado de actividades presenciales.

Nuestras aulas se encuentran equipadas con pantallas inteligentes e interactivas que permiten trabajar bajo una modalidad de aulas híbridas, lo que permitirá el dictado de clases presenciales combinadas con la enseñanza virtual, sosteniendo el vínculo pedagógico con el alumnado, sin importar donde se encuentren. Esta nueva modalidad está vinculada a las posibilidades que tenemos en esta situación sanitaria. En ese sentido, también renovamos los equipos acondicionadores de aire en los 4 auditorios para permitir una ventilación permanente.

Ahora más que nunca, seguimos conectados. Te cuidamos y nos cuidamos.

Conocé de que se trata en el siguiente video