Se encuentran abiertas las inscripciones 2022 para las siguientes carreras de posgrado que se dictan en la Escuela de Graduados FCE.

Para recibir información sobre nuestra oferta académica, hacer click en la que sea de su interés, completar sus datos y nos estaremos comunicando.

MAESTRÍAS

MAESTRÍA EN ECONOMÍA PÚBLICA Y POLÍTICAS ECONÓMICAS SOCIALES Y REGIONALES
Fecha de inicio: 1 de Agosto de 2022
Días de cursada: Lunes, martes y jueves de 17 a 21 h

ESPECIALIZACIONES

ESPECIALIZACIÓN EN TRIBUTACIÓN
Fecha de inicio: Viernes 13 de mayo de 2022
Días de cursada: Viernes, de 17 a 21 y sábados, de 9 a 13 hs.

ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD SUPERIOR Y AUDITORÍA
Fecha de inicio: Miércoles 8 de junio de 2022
Días de cursada: Tres semanas al mes. Miércoles y jueves de 17 a 21 hs.

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL ¡Nueva carrera!
Fecha de inicio: Agosto de 2022
Días de cursada: miércoles y jueves de 16 a 21 hs.

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Fecha de inicio: 20 de abril de 2022
Días de cursada: miércoles de 15 a 21.

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN TECNOLOGÍAS INNOVADORAS
Fecha de inicio: 8  de Agosto 2022
Días de cursada: jueves y viernes de 17 a 22 y sábado de 9 a 14 hs.

Si necesitás realizar alguna consulta en particular, no dudes en escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FotosGraduados 3

En la Escuela de Graduados asumimos los desafíos de la pandemia y aprobamos un protocolo básico preventivo COVID-19 para el dictado de actividades presenciales.

Nuestras aulas se encuentran equipadas con pantallas inteligentes e interactivas que permiten trabajar bajo una modalidad de aulas híbridas, lo que permitirá el dictado de clases presenciales combinadas con la enseñanza virtual, sosteniendo el vínculo pedagógico con el alumnado, sin importar donde se encuentren. Esta nueva modalidad está vinculada a las posibilidades que tenemos en esta situación sanitaria. En ese sentido, también renovamos los equipos acondicionadores de aire en los 4 auditorios para permitir una ventilación permanente.

Ahora más que nunca, seguimos conectados. Te cuidamos y nos cuidamos.

Conocé de que se trata en el siguiente video

Edificio Graduados editadoLa Escuela de Graduados FCE-UNC permanecerá cerrada por receso invernal entre el 12 y el 16 de Julio. Por cualquier consulta escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le estaremos respondiendo a partir del lunes 19 de julio.

El miércoles 14 de marzo a las 18.00 horas, tendrá a lugar en la sede de la Escuela de Graduados un encuentro informativo sobre la Especilización en Tributación. Durante la misma, los interesados podrán hacer consultas y profundizar sobre el programa de estudio de la mano de docentes de la especialización.

Para más información sobre la Especialización en Tributación:

Consultas

o llamando al 4437300