slide web inf oradores

Covid-19: Desafíos y oportunidades en el comercio internacional en épocas de pandemia.

El próximo miércoles 29 de abril a las 18:30, la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC), llevará a cabo un Meeting Virtual en el marco de la Maestría en Comercio Internacional.

El encuentro tiene por objetivo analizar la coyuntura del comercio exterior de los sectores económicos de Córdoba. Para ello contaremos con la presencia de dos referentes de Cámaras Empresariales: Fernando Zaragozi, Presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba y Marcelo Olmedo, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y CEO de Promedon S.A. Juntos intentaremos sacar conclusiones sobre quiénes resultaron beneficiados y quiénes vieron sus operaciones más complicadas por la aparición del COVID-19 y analizar de manera conjunta, la respuesta de los distintos sectores para adaptarse a las nuevas condiciones.

Además, aquellos interesados en la Maestría en Comercio Internacional, tendrán la oportunidad de despejar sus dudas respecto a la modalidad de cursado, contenidos y salida profesional de la carrera junto a su director, el Dr. Ricardo Descalzi y coordinador, el MBA. Gustavo German Piccioni.

Una excelente instancia para dar respuesta a todas las dudas en torno a este posgrado.

¿Cómo hacer para participar?

1. Dejar los datos en el siguiente Formulario de Inscripción
  2. Una vez realizada la inscripción, le estaremos enviando la información de acceso para la Charla por Zoom.