Ulla

El miércoles 9 de octubre, los alumnos de la Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, tuvieron clases con el Lic. Luis Ulla, actual presidente del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial) y experto en responsabilidad social y gestión sustentable de empresas y organizaciones sociales.

“Responsabilidad social empresarial y sustentabilidad económica”, es el título de su materia que cautivó a los alumnos de la Especialización.

“La clase del profesor Ulla me pareció de excelente nivel, no sólo por el contenido teórico sino también por su forma de enseñar. Lo que más me aportó es lo relativo a los cambios en el empleo a nivel global y la nueva dinámica de las relaciones sociales que los profesionales debemos entender y conocer en profundidad”, destacó el Cr. Iván Areco, alumno de la Especialización.

Más información de la Especialización