Taller 2 Doc

El miércoles 14 de agosto a las 16 en la Escuela de Graduados FCE, se llevará a cabo la Conferencia: “La necesidad de fomentar la investigación interdisciplinar a nivel internacional”, a cargo del Dr. José Antonio Cavero Rubio.

Una iniciativa que surge en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas y el Instituto de Contabilidad y que tiene como objetivo, realizar un intercambio de conocimientos científicos y de investigación, entre la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Mediante esta instancia, se busca poner en marcha grupos de investigación relevantes que fomenten las sinergias con alto impacto socioeconómico y de clara proyección internacional.

La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa.

Información de la Jornada y Cv resumido del disertante

Realizar inscripción

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.