El jueves 22 de noviembre de 10 a 19 en el Pabellón de los Reformistas de Ciudad Universitaria, se llevó a cabo la Muestra de Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba y la Escuela de Graduados participó de la misma. Fue la primera experiencia de este tipo que se realizó en Argentina.

El encuentro inició a las 10 con un acto inaugural del que participaron las autoridades de la Facultad y la Escuela de Graduados: el Sr. Decano, Mgter. Jhon Boretto; la Sra. Vicedecana, Dra Catalina Alberto; la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde y el Secretario General de la Facultad, Dr. Facundo Quiroga Martínez.

El stand de Graduados, contó durante todo el día con la presencia de profesores y personal de la institución que fueron respondiendo a las preguntas de todos los asistentes e interesados en la oferta académica (Doctorados, Maestrías y Especializaciones).

Durante la jornada, todas las unidades académicas de la Casa de Trejo compartieron información sobre las 215 carreras de posgrado que se dictan en las diferentes Facultades. El evento se propuso visibilizar la extensa y diversa oferta que la UNC presenta en formación de posgrado.

Una instancia de aprendizaje e intercambio que permitió a muchos profesionales conocer sobre la oferta de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba.