Back to Top

El próximo miércoles 9 de mayo, se llevará a cabo una Reunión Informativa sobre la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría en la sede de la Escuela de Graduados. Durante el encuentro, se contará con la presencia de la Directora del posgrado, Dra. Eliana Werbin, quien se encargará de profundizar no sólo en torno a los contenidos teóricos de esta Especialización, sino que fundamentalmente se centrará en las competencias, habilidades y aptitudes que se valoran y solicitan en el mercado laboral y que esta formación refuerzan. A su vez, se contará con la presencia de egresados que podrán contar su experiencia en torno a esta capacitación de posgrado.

INSCRIPCIONES PARA LA REUNIÓN INFORMATIVA: AQUÍ

IMPORTANTE/DESCUENTOS:Para quienes ya estén decididos en realizar la Especialización y se inscriban antes del 4 de mayo, recibirán un descuento del 50% en la inscripción. 
Los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, reciben una bonificación del 20% sobre el valor de las cuotasde la Especialización.

 

Consultas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información
http://www.graduados.eco.unc.edu.ar