Salud vs Economía en COVID-19 ¿Dicotomía real?

La segunda conferencia del Doctorado en Ciencias Económicas se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre a las 18 hs.

La Escuela de Graduados extiende la invitación al 2do encuentro del Ciclo de Conferencias organizado por el Doctorado en Ciencias Económicas, que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre a las 18 por la plataforma Zoom.

"Salud versus Economía en COVID-19: ¿Dicotomía real?", es el título de la Conferencia que estará a cargo de Guillermo Paraje, Ph.D. in Economics (University of Cambridge).

Paraje es profesor de grado y posgrado y realizó diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales, escribió diversos capítulos de libros y participó de múltiples ponencias en conferencias internacionales. Fue miembro de la Comisión Asesora Presidencial para la Reforma del Sistema Privado de Aseguramiento de la Salud (2014).

Sus áreas de investigación son economía de la salud (reforma de sistemas de salud, economía de las adicciones, etc.) y desarrollo económico.

¿Cómo hacer para participar?
Dejar los datos en el siguiente Formulario de Inscripción
Una vez realizada la inscripción le enviaremos los datos de acceso a Zoom (el día anterior a la conferencia).

Consultas: