3Angelica Orlandi es Licenciada en Administración de Empresas y Magister en Dirección de Negocios. Actualmente se encuentra viviendo en Francia y trabajando para Nissan Europa.

Cuando cursó la Maestría en Dirección de Negocios en la Escuela de Graduados, se informó sobre la posibilidad de hacer un intercambio en ESSEC y hoy puede lograrlo.

“En el 2010, tuve también la posibilidad de acceder a una de las becas del programa Cuarto Centenario para cursar un año en la Universita di Bologna en Italia. La experiencia fue increíble, la diversidad cultural y el contacto con profesores de otros países, siempre enriquece. Tengo las mismas expectativas ahora con el ESSEC y quiero agradecer a la UNC por esta nueva oportunidad que me ha dado.”

¡Felicitaciones Angelica!