Back to Top

placa 900 x 900La Escuela de Graduados invita a un Meeting Virtual en el marco de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de agosto a las 17. 

"Economía del conocimiento como motor del desarrollo", es el nombre del encuentro. 

“La Economía del conocimiento fomenta el aumento de valor agregado en la producción de bienes y servicios, promoviendo la matriz productiva 4.0. Genera empleo de alta calidad ya que está basada en potenciar los recursos humanos y potenciar la colaboración público privada para garantizar la incorporación de tecnología tanto en empresas como en instituciones”, manifiesta la Mgter. Silvia Aisa, Directora de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras y organizadora de este encuentro. 

Expositores y temáticas:

Federico Sedevich: “La importancia de la economía del conocimiento en el sistema productivo de Córdoba"
Secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento en Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba

María Apolito: “Que significa economía del conocimiento y a quienes involucra”

Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación

¿Cómo participar?

Dejar los datos en el siguiente Formulario de Inscripción

Una vez realizada la inscripción, le estaremos enviando la información de acceso para la Charla por Zoom.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al final de las exposiciones, aquellos interesados en la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras, tendrán la oportunidad de despejar sus dudas respecto a la modalidad de cursado, contenidos y salida profesional de esta carrera con su directora, Dra. Silvia Aisa. Una excelente instancia para dar respuesta a todas las dudas en torno a este posgrado.