Slide web M

La Escuela de Graduados extiende la invitación a un Meeting Virtual en el marco de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de junio de 17 a 18:15. El encuentro tiene por objetivo analizar el rol del estado y las políticas públicas aplicadas en este contexto, tanto en Argentina como en España.

Expositores y temas

-Mgter. Marcelo Luis Capello (UNC-IERAL): “Covid 19 en Argentina: el rol del estado y las políticas públicas”

- Dr. Javier Suarez Pandiello (Universidad de Oviedo-España): “Covid 19 en España: políticas sanitarias y económicas aplicadas. ¿Qué lecciones nos deja?”

Al final de las exposiciones, aquellos interesados en la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales, tendrán la oportunidad de despejar sus dudas respecto a la modalidad de cursado, contenidos y salida profesional con el director de la carrera, Ernesto Rezk (M, PHIL., YORK, UK). Una excelente instancia para dar respuesta a todas las dudas en torno a este posgrado.

¿Cómo participar?

1. Dejar los datos en el siguiente Formulario de Inscripción
  2. Una vez realizada la inscripción, le estaremos enviando la información de acceso para la Charla por Zoom.