Docente:
Dr. Juan Lucas Dapena Fernández

Contenidos mínimos:
La orientación dada al curso es hacia el análisis de la información, la toma de decisiones, y su aplicabilidad en distintos escenarios estratégicos dentro del marco de administración de la empresa. Se enmarca dentro del concepto de subjetividad en la toma de decisiones y a los procesos utilizados en el pensamiento. Se aplican dentro de las diversas corrientes de estrategia y las variaciones en la información necesaria.
Realidad y subjetividad. Panorama general de los sistemas de información y la empresa. Toma de decisiones. Procesos mentales. Estrategia. Contribuciones y limitaciones de cada escuela. La empresa, la estrategia y el sistema de información. Vinculación de la estrategia al sistema de información.

Duración:
20 horas = 1 crédito.

Carácter:
Curso teórico práctico.

Régimen de cursado:
Presencial con una obligación de asistencia del 80% de las clases.

Evaluación:
La evaluación se hará en forma continua. Al final del curso el alumno deberá presentar un trabajo escrito de veinte a treinta páginas, que implique la comprensión, la capacidad d de análisis y el entendimiento de los temas dictados.