Docente.

Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
PhD, Economics de University of Nottingham, Inglaterra.
Postdoctorado, 2009-2011, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Profesor titular en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacional de la Universidad Católica de Córdoba.
Director-Investigador de Proyecto de Investigación (DPI) en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacional de la Universidad Católica de Córdoba.
Profesor Ayudante A DS del Departamento de Economía y Finanzas, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.
Se ha desempeñado como Coordinador de Gestión de la Investigación y Vinculación del Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacional de la Universidad Católica de Córdoba..

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Economía - T.O. 969/2013

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales - T.O. 969/2013
Tópicos en Economía Política Moderna