Imprimir

Cargo:
Docente invitado.

Estudios:
Licenciado en Ciencias de la Educación, graduado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Master of Science de la Universidad de Oregon en USA.
Doctor de la Universidad de Buenos Aires, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas

Otros antecedentes profesionales:
Profesor asociado en la Escuela de Administración y Negocios. Se desempeñó como docente en la Universidad de Buenos Aires y ha sido profesor visitante en Harvard Graduate School of Education, en el ESCP Europe de París, en el IESA de Venezuela y en el EGADE de México. 

El profesor Gore está ligado a la Universidad de San Andrés desde su fundación. Ha dirigido el Departamento académico al que pertenece por nueve años y fundó el Centro de Educación Empresaria de la Universidad al que dirigió por más de 10 años. En 2007 creo, con el profesor Guillermo Dabos, la Maestría en Estudios Organizacionales que actualmente dirigen.
Dicta la materia “Comportamiento en la Organización” para los alumnos de grado y los seminarios de “Conocimiento Colectivo” y de “Formación en las Organizaciones” para los alumnos de la Maestría. Ha desarrollado buena parte de su actividad ligado a la capacitación empresaria que es su campo de práctica y de investigación. Sus libros sobre este tema suelen ser de referencia en nuestro país y en América latina.
Su proyecto de investigación se titula "Transfer of Learning into work settings : a network view" que está llevando adelante con la Profesora Fernanda García de la Univeristy of Texas at El Paso. Está escribiendo un nuevo libro sobre temas de construcción de conocimiento en contextos organizativos.
Autor de numerosos libros, entre los que se destacan: 
"Una Introducción a la formación en el trabajo. Hacer visible lo invisible." (Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2004).
"Conocimiento Colectivo, la formación laboral y la generación de capacidades colectivas" (Buenos Aires, Ediciones Granica, 2003).
"La Educación en la Empresa. Aprendiendo en contextos organizativos" (Buenos Aires, Ediciones Granica, 1996).
"Aprendizaje y Organización. Una lectura educativa de las teorías de la organización." (Buenos Aires, Editorial Tesis, 1988).

En el marco de los Cursos Optativos de Formación Específica del Doctorado en Ciencias Económicas ha dictado el Seminario Introducción a la problemática del conocimiento colectivo, manejandose con lo inesperado.