Docente.

Estudio:
Contadora Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesora de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magíster en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Doctora en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales Orientación en Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesora adjunta de las cátedras de Introducción al análisis multivariado con el programa R y Estadística I en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Tutora de Estadística Aplicada a los Recursos Humanos de la Diplomatura de Recursos Humanos del Departamento de Educación a Distancia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Ha sido docente de grado y posgrado en numerosas instituciones terciarias y Universidades.
Autora de varias publicaciones y manuales de uso académico.
Ha participado en diversos Congresos Nacionales e Internacionales con referato.
Miembro de Comité de Evaluación y Tribunales de Tesis de la Maestría en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Investigadora en el AREA DE MATEMATICAS Y ESTADISTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS ECONOMICAS.
Idiomas: conocimientos de lectura y escritura en Inglés y de lectura en Portugués.

Maestría en Estadística Aplicada
Análisis Multivariado
Proyecto de Análisis de datos I (Tutorial)
Proyecto de Análisis de Datos II (Tutorial)